Local
Garantiza Puebla educación con calidad, asegura el Gobernador Sergio Salomón
Centro Escolar Gregorio de Gante: Mejora continua en la infraestructura educativa
Con la entrega del techado de la Plaza Cívica, en la Secundaria del Centro Escolar Gregorio de Gante, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras al norte de la ciudad, se beneficia a 940 alumnos, a quienes se busca generar mejores condiciones en la infraestructura educativa y en el desarrollo de su juventud, destacó el Gobernador Sergio Salomón.
En el Centro Escolar Gregorio de Gante, el mandatario enfatizó: “En colaboración con padres de familia, profesores y alumnos, hemos emprendido una cruzada para mejorar la infraestructura educativa y brindar espacios dignos para nuestra comunidad. Hace año y medio iniciamos este ambicioso proyecto con la meta de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a nuestros estudiantes”.
Dejó en claro que el compromiso no se ha limitado únicamente a la infraestructura, pues se ha avanzado en el equipamiento de laboratorios, asegurando que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para una educación de calidad. Además, se ha impulsado la entrega de becas, permitiendo que más estudiantes puedan acceder a una educación completa y de excelencia.
“Este proyecto refleja la visión de un gobierno de trabajo permanente, siempre pensando en quienes vienen detrás de nosotros. Nuestro objetivo es dejar un legado significativo que impacte positivamente en las futuras generaciones”, afirmó.
Justificó su presencia para reconocer y agradecer ampliamente el esfuerzo y dedicación de nuestros maestros: “Ellos son una pieza fundamental en este proceso de mejora continua y su compromiso ha sido esencial para alcanzar nuestros objetivos”, reiteró.
El Centro Escolar Gregorio de Gante se enorgullece de ser un referente en la educación, demostrando que, con el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, es posible construir un futuro mejor para todos.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
