Local
Garantiza Miguel Barbosa seguridad a empresas en el Triángulo Rojo
En el Estado de Puebla hay 10 municipios con alta delincuencia, reveló en conferencia de prensa el gobernador Miguel Barbosa.
El mandatario garantizó que pronto habrá resultados a estrategias de seguridad y combate al crimen en zonas como Tecamachalco, Quecholac, Esperanza, Xicotepec, San Martín, Tehuacán y Xicotepec.
Esto esto tras la denuncia de dueños de empresas que han suspendido la entrega de productos por asalto a transporte.
Esta mañana en Buenos Días de Cinco Radio, la empresa SIGMA informó que ya no reparte en Tecamachalco por constantes robos.
Versión que además respaldaron algunas tabacaleras que dejaron de entrar hace seis meses al “Triángulo Rojo”.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
