Local
Garantiza el Gobierno del Estado que no habrá poblano sin energía eléctrica
Ningún poblano se quedará sin energía eléctrica afirma la Secretaria de Economía en Puebla, Olivia Salomón.
Durante la instalación de la Agencia de Energía mediante, el cual se promoverán inversiones y proyectos de suministros eléctricos eficientes y limpias para detonar desarrollo industrial, la funcionaria señaló que este proceso se buscará a través de un programa sustentable.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.