Local
Garantiza el estado estrategia hospitalaria ante posible saturación
El estado cuenta con estrategia para ampliar la capacidad hospitalaria de atención a pacientes Covid, asegura el gobernador @MBarbosaMX quien no descarta riesgo de que #Puebla pase a Semáforo Rojo de la Federación aunque la entidad poblana tiene su propia medición pic.twitter.com/VTgVpuo5UF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2021
El ejecutivo no descartó el riesgo de que Puebla pase a Semáforo Rojo de la Federación aunque la ,entidad poblana tiene su propia medición.
El estado de Puebla únicamente tiene libres 96 camas para pacientes de Coronavirus, ya que al corte de este lunes hay un total de mil 293 internados en los hospitales públicos y privados.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
