Local
Garantiza Barbosa corridas de toros en zona metropolitana de Puebla
Cuando haya condiciones sanitarias y se supere la pandemia por Covid, en la zona metropolitana de Puebla habrá corrida de Toros, garantizó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.
El ejecutivo propuso la elaboración de un proyecto para la construcción de una fosa para la Fiesta Brava.
Señaló que este tipo de espectáculo, se podría realizar en San Andrés o San Pedro Cholula, Cuautlancingo, o Amozoc. Debido a la inminente prohibición que en breve sería aprobada por el cabildo del Ayuntamiento de Puebla
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
