Local
Gana Tonantzin en el recuento
San Pedro Cholula tendrá como munícipe a la morenista
El Consejo General del IEE (Instituto Estatal Electoral) dio a conocer los resultados finales para la elección a edil de San Pedro Cholula, donde Tonantzin Fernández Díaz, revierte las tendencias y tras el “Voto por voto”, se alzó con victoria a través de 24 mil 319 sufragios.

En el IEE declararon ganadora a Tonantzin
Tras concluir los reconteos en San Pedro Cholula, la próxima alcaldesa aventaja por aproximadamente 200 votos, por lo que recibirá su constancia de mayoría.
📢 || El Consejo General del @Puebla_IEE canta los resultados finales para la elección a edil de San Pedro Cholula, dónde Tonantzin Fernández Díaz revierte las tendencias y tras el voto por voto, se alza con victoria a través de 24 mil 319 sufragios. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tMmLsOUwCe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2024
En la lectura que dio la Consejera Presidenta del IEE Blanca Yassahara Cruz García, precisó que con 24319 la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” se alza con la victoria, por 24034 de la alianza PRI-PAN-PRD, dejando en tercer lugar pero no muy lejos de las punteras, al abanderado del PVEM con 2918 sufragios.
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla