Local
Gana César Orta elecciones en el sindicato de Audi
Con la participación del 90 por ciento de los trabajadores, en 2 a 1, Cesar Orta Briones de la Planilla Negra Plata, gana las elecciones para encabezar la secretaría general del Sindicato de trabajadores de la planta Audi de México.
Según los primeros datos y con corte a las 7:30 de la mañana, corta Briones habría obtenido 2 mil 033 votos, de 3 mil 653 sindicalizados.
Con estos resultados, el candidato ganador, será el nuevo secretario general para el periodo 2020-2026.
Local
Atacan a conductor de Uber en Mayorazgo
*Tres pasajeros ebrios agredieron a un chofer de Uber en San Miguel Mayorazgo tras negarse a pagar “vomitada”. Fue herido y está fuera de peligro.
Puebla, Pue.- La madrugada del domingo 15 de febrero, alrededor de las 4:00 horas, un conductor de la plataforma Uber fue agredido por tres pasajeros en la colonia San Miguel Mayorazgo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres y un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, atacaron al chofer luego de que este se negara a pagar una “vomitada” que los propios usuarios habrían provocado durante el trayecto.
La discusión escaló rápidamente y los agresores utilizaron una botella de licor y un pica hielo para herir al conductor, causándole una lesión a la altura del pecho, cerca del corazón. Tras el ataque, el trabajador logró recibir atención médica oportuna.
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo. El afectado se encuentra fuera de peligro y bajo revisión médica, mientras se espera que se presenten las denuncias correspondientes para dar con los responsables.
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
NacionalHace 2 díasAbren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula