Local
Galilea Montijo y los Mascabrothers estarán en la Feria de Puebla 2022
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Feria de Puebla 2022, desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el Teatro del Pueblo con Marc Anthony.
Tras dos años de ser suspendida por la pandemia de COVID-19, el mandatario estatal aseguró que el regreso de la Feria saldrá muy bien y será una de las mejores a nivel nacional, pues hay una comitiva especial encargada de organizar este evento.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, acudir a la gran feria, que, como evento inaugural, se contará con la participación de Galilea Montijo y los Mascabrothers, para posteriormente disfrutar del Teatro del Puebla con el puertorriqueño Marc Anthony.
El programa completo de la Feria de Puebla 2022, podrás consultar a través del sitio oficial https://feria.puebla.gob.mx/ o en las redes sociales del Gobierno de Puebla.
🎡🎤 || El gobernador @MBarbosaMX invitó a la inauguración de la #FeriaDePuebla2022 desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el teatro del pueblo con Marc Anthony. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4xKrWjmwzY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco



