Local
Galilea Montijo y los Mascabrothers estarán en la Feria de Puebla 2022
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Feria de Puebla 2022, desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el Teatro del Pueblo con Marc Anthony.
Tras dos años de ser suspendida por la pandemia de COVID-19, el mandatario estatal aseguró que el regreso de la Feria saldrá muy bien y será una de las mejores a nivel nacional, pues hay una comitiva especial encargada de organizar este evento.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, acudir a la gran feria, que, como evento inaugural, se contará con la participación de Galilea Montijo y los Mascabrothers, para posteriormente disfrutar del Teatro del Puebla con el puertorriqueño Marc Anthony.
El programa completo de la Feria de Puebla 2022, podrás consultar a través del sitio oficial https://feria.puebla.gob.mx/ o en las redes sociales del Gobierno de Puebla.
🎡🎤 || El gobernador @MBarbosaMX invitó a la inauguración de la #FeriaDePuebla2022 desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el teatro del pueblo con Marc Anthony. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4xKrWjmwzY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
LocalHace 2 díasIncendio en edificio de Loma Bella moviliza a Bomberos