Local
Galilea Montijo y los Mascabrothers estarán en la Feria de Puebla 2022
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Feria de Puebla 2022, desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el Teatro del Pueblo con Marc Anthony.
Tras dos años de ser suspendida por la pandemia de COVID-19, el mandatario estatal aseguró que el regreso de la Feria saldrá muy bien y será una de las mejores a nivel nacional, pues hay una comitiva especial encargada de organizar este evento.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, acudir a la gran feria, que, como evento inaugural, se contará con la participación de Galilea Montijo y los Mascabrothers, para posteriormente disfrutar del Teatro del Puebla con el puertorriqueño Marc Anthony.
El programa completo de la Feria de Puebla 2022, podrás consultar a través del sitio oficial https://feria.puebla.gob.mx/ o en las redes sociales del Gobierno de Puebla.
🎡🎤 || El gobernador @MBarbosaMX invitó a la inauguración de la #FeriaDePuebla2022 desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el teatro del pueblo con Marc Anthony. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4xKrWjmwzY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.