Local
Galilea Montijo y los Mascabrothers estarán en la Feria de Puebla 2022
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Feria de Puebla 2022, desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el Teatro del Pueblo con Marc Anthony.
Tras dos años de ser suspendida por la pandemia de COVID-19, el mandatario estatal aseguró que el regreso de la Feria saldrá muy bien y será una de las mejores a nivel nacional, pues hay una comitiva especial encargada de organizar este evento.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como visitantes de otros estados, acudir a la gran feria, que, como evento inaugural, se contará con la participación de Galilea Montijo y los Mascabrothers, para posteriormente disfrutar del Teatro del Puebla con el puertorriqueño Marc Anthony.
El programa completo de la Feria de Puebla 2022, podrás consultar a través del sitio oficial https://feria.puebla.gob.mx/ o en las redes sociales del Gobierno de Puebla.
🎡🎤 || El gobernador @MBarbosaMX invitó a la inauguración de la #FeriaDePuebla2022 desde las 18:30 horas con la presentación de Galilea Montijo, los Mascabrothers y después el teatro del pueblo con Marc Anthony. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4xKrWjmwzY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
SSP Puebla ofrece apoyo en retiros y depósitos bancarios
*La SSP Puebla brinda acompañamiento gratuito para retiros o depósitos. Solicítalo al 911 y realiza movimientos con mayor seguridad.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) puso a disposición el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar retiros o depósitos de dinero.
A través de este programa, las y los usuarios pueden solicitar apoyo llamando al 911, donde recibirán atención para coordinar la presencia de elementos de seguridad durante sus movimientos bancarios.
El servicio es gratuito y confidencial, y busca reducir riesgos ante posibles asaltos, especialmente al manejar cantidades importantes de efectivo.
Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a hacer uso de este recurso, destacando que no están solos al momento de trasladar su dinero y que pueden contar con el respaldo de la corporación.
Con estas acciones, la SSP refuerza las estrategias de prevención del delito y promueve una cultura de seguridad entre las y los poblanos.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.