Mantente en contacto

Local

Gaby y Ceci preparan relevo en el SEDIF, unen esfuerzos por un impacto social duradero

Publicado el

Ceci Arellano, esposa del Gobernador Electo Alejandro Armenta, en las oficinas centrales

‘Hoy tuvimos el honor de recibir en nuestras oficinas centrales a Ceci Arellano, esposa del gobernador electo,  Alejandro Armenta. Durante su visita, dialogamos sobre la noble e importante labor que desempeña la gran Familia DIF en beneficio de las poblanas y poblanos en los 217 municipios del estado de Puebla”, escribió Gaby Bonilla, actual presidenta honoraria del SEDIF, en su cuenta”X”.

Trabajo conjunto y unidad, serán “claves”: Gaby Bonilla

“En nuestra reunión, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todas las familias poblanas”, aseveró al tiempo de pedir que la colaboración y el esfuerzo conjunto sean fundamentales para lograr un impacto positivo y duradero en la comunidad.

Ceci Arellano y Gaby Bonilla

Ceci Arellano y Gaby Bonilla

Agradecemos a Ceci Arellano por su visita y por compartir su visión y apoyo a la labor del DIF.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red