Local
Gaby y Ceci preparan relevo en el SEDIF, unen esfuerzos por un impacto social duradero
Ceci Arellano, esposa del Gobernador Electo Alejandro Armenta, en las oficinas centrales
‘Hoy tuvimos el honor de recibir en nuestras oficinas centrales a Ceci Arellano, esposa del gobernador electo, Alejandro Armenta. Durante su visita, dialogamos sobre la noble e importante labor que desempeña la gran Familia DIF en beneficio de las poblanas y poblanos en los 217 municipios del estado de Puebla”, escribió Gaby Bonilla, actual presidenta honoraria del SEDIF, en su cuenta”X”.
Trabajo conjunto y unidad, serán “claves”: Gaby Bonilla
“En nuestra reunión, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todas las familias poblanas”, aseveró al tiempo de pedir que la colaboración y el esfuerzo conjunto sean fundamentales para lograr un impacto positivo y duradero en la comunidad.

Ceci Arellano y Gaby Bonilla
Agradecemos a Ceci Arellano por su visita y por compartir su visión y apoyo a la labor del DIF.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

