Local
Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril
Puebla, Pue.- La campeona poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez subirá al ring el próximo viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros para defender, por tercera ocasión, su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La rival a vencer será la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, en un combate que promete emociones al límite.
El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas en el recinto ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Colonia Parque Industrial 2000, en la ciudad de Puebla.

Venta de boletos
Los boletos para esta gran velada boxística ya están disponibles a través del sistema E-Ticket con los siguientes precios:
- Zona Amarilla: $1,500 pesos
- Zona Azul: $800 pesos
- Zona Rosa: $600 pesos
- Zona Morado: $300 pesos
Una pelea con causa
Lo más destacado de esta función es su propósito benéfico. Los ingresos generados por la venta de boletos serán destinados a la Casa de Maternidad, una iniciativa apoyada por el Sistema Nacional DIF Estatal, que brinda atención médica y apoyo a mujeres embarazadas sin seguridad social.
Actividades previas
Antes del combate, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje el jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el zócalo de Puebla, donde los aficionados podrán ver de cerca a las boxeadoras y ser testigos del último paso antes de la gran pelea.
Gabriela “La Bonita” Sánchez, con su impresionante trayectoria y el respaldo de la afición poblana, buscará una nueva victoria para consolidarse como una de las grandes exponentes del boxeo femenil en México. Sin duda, esta velada promete ser inolvidable tanto para los amantes del boxeo como para quienes desean contribuir a una noble causa.
Local
Ofrecen más de 9 mil atenciones en Esperanza
Autoridades brindan más de 9 mil 800 atenciones ciudadanas en Esperanza durante las Ferias de Paz
Servicios médicos y apoyo comunitario
-
Atención a la salud: 4,312 servicios médicos gratuitos que incluyeron medicina general, odontología, nutrición y consulta veterinaria.
-
Proximidad social: 5,563 acciones comunitarias, entre las que destacaron cortes de cabello y talleres de reparación de aparatos electrónicos.
Coordinación institucional y prevención
Palabras clave (SEO)
Local
Armenta inaugura Casa Carmen Serdán en Puebla
Gobierno de Puebla fortalece red de protección a mujeres con nueva Casa Carmen Serdán
Reducción de feminicidios y atención integral
-
Disminución de feminicidios: Reducción del 80 % durante el primer semestre de 2026.
-
Atención directa: Cobertura de apoyo a más de 35,000 mujeres en la entidad.
-
Acompañamiento e información: Asesoría jurídica en más de 800 casos y distribución de 242,651 Cartillas de los Derechos de las Mujeres en los 217 municipios.
-
Capacitación: Formación en talleres a 22,356 personas para impulsar la autonomía económica.
Autonomía económica e inversión comunitaria
“No hay nada más importante que la seguridad porque protege la vida, el patrimonio, la integridad y los derechos de las familias poblanas”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
Local
SSCyPC Cuautlancingo desmiente robo en redes
SSCyPC de Cuautlancingo aclara reporte en redes sobre supuesto robo en Lomas de San Juan
Análisis de ciberseguridad y verificación
-
Ubicación señalada en redes: Cruce de las calles Ojo de Agua y Álamos, en la colonia Lomas de San Juan.
-
Dictamen de la SSCyPC: Las características físicas e infraestructura mostradas en la grabación no coinciden con el punto referido ni con la demarcación de Cuautlancingo.
Llamado contra la desinformación
-
LocalHace 2 díasSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
LocalHace 3 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 2 díasArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla