Mantente en contacto

Local

Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril

Publicado el

Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril

Puebla, Pue.- La campeona poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez subirá al ring el próximo viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros para defender, por tercera ocasión, su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La rival a vencer será la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, en un combate que promete emociones al límite.

El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas en el recinto ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Colonia Parque Industrial 2000, en la ciudad de Puebla.

Venta de boletos

Los boletos para esta gran velada boxística ya están disponibles a través del sistema E-Ticket con los siguientes precios:

  • Zona Amarilla: $1,500 pesos
  • Zona Azul: $800 pesos
  • Zona Rosa: $600 pesos
  • Zona Morado: $300 pesos

Una pelea con causa

Lo más destacado de esta función es su propósito benéfico. Los ingresos generados por la venta de boletos serán destinados a la Casa de Maternidad, una iniciativa apoyada por el Sistema Nacional DIF Estatal, que brinda atención médica y apoyo a mujeres embarazadas sin seguridad social.

Actividades previas

Antes del combate, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje el jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el zócalo de Puebla, donde los aficionados podrán ver de cerca a las boxeadoras y ser testigos del último paso antes de la gran pelea.

Gabriela “La Bonita” Sánchez, con su impresionante trayectoria y el respaldo de la afición poblana, buscará una nueva victoria para consolidarse como una de las grandes exponentes del boxeo femenil en México. Sin duda, esta velada promete ser inolvidable tanto para los amantes del boxeo como para quienes desean contribuir a una noble causa.

Local

Localiza Fiscalía a 5 personas desaparecidas en Puebla

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla localizó con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas; todas estaban en buen estado y no hubo delito.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización con vida de cinco personas que contaban con reportes de desaparición, entre ellas dos adolescentes, tras labores de investigación y seguimiento a las fichas de búsqueda activas.

De acuerdo con la autoridad ministerial, tras ser ubicadas y entrevistadas, se determinó que las ausencias fueron voluntarias, por lo que se descartó que alguna de las personas haya sido víctima de algún delito.

Entre los casos se encuentra un hombre de 23 años, localizado en una colonia del municipio de Huitzilan, así como un hombre de 45 años que fue hallado en compañía de conocidos. Asimismo, dos adolescentes de 15 años fueron ubicados en buen estado de salud en distintos puntos.

En otro caso, un adulto mayor de 70 años fue localizado, determinándose que su ausencia estuvo relacionada con una condición médica que le provocó desorientación.

La Fiscalía señaló que, al confirmarse la integridad de las personas, las carpetas de investigación fueron cerradas.

Continuar leyendo

Local

VIDEO: asalto a despachador en gasolinera de Tecamachalco

Publicado el

*Video de seguridad muestra a dos sujetos en motocicleta que asaltan con arma de fuego a un despachador en gasolinera cerca de la Prepa Cabrera.

 

Tecamachalco, Pue.-Un asalto quedó registrado por cámaras de videovigilancia en una gasolinera ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron con un arma de fuego a un despachador para despojarlo de dinero en efectivo.

De acuerdo con las imágenes, los responsables llegaron al establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la Preparatoria Enrique Cabrera, y en cuestión de segundos se aproximaron al trabajador, a quien amenazaron para exigir el dinero de la venta del momento.

Tras obtener el efectivo, los agresores escaparon a bordo de la misma motocicleta con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades ya habrían iniciado las investigaciones correspondientes a partir del material videográfico, que será clave para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos

Publicado el

*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.

 

Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.

En el área se observó desde temprana hora residuos de botellas, envolturas y desechos dejados por aficionados que se congregaron para festejar el resultado del Tricolor, generando una imagen de suciedad en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Ante esta situación, personal de limpieza —conocidas como “naranjitas” inició labores desde muy temprano para retirar los desechos y restablecer la imagen urbana de la zona.

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener la limpieza y el respeto por los espacios públicos, especialmente durante celebraciones masivas, con el fin de evitar afectaciones al entorno urbano.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red