Mantente en contacto

Local

Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril

Publicado el

Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril

Puebla, Pue.- La campeona poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez subirá al ring el próximo viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros para defender, por tercera ocasión, su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La rival a vencer será la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, en un combate que promete emociones al límite.

El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas en el recinto ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Colonia Parque Industrial 2000, en la ciudad de Puebla.

Venta de boletos

Los boletos para esta gran velada boxística ya están disponibles a través del sistema E-Ticket con los siguientes precios:

  • Zona Amarilla: $1,500 pesos
  • Zona Azul: $800 pesos
  • Zona Rosa: $600 pesos
  • Zona Morado: $300 pesos

Una pelea con causa

Lo más destacado de esta función es su propósito benéfico. Los ingresos generados por la venta de boletos serán destinados a la Casa de Maternidad, una iniciativa apoyada por el Sistema Nacional DIF Estatal, que brinda atención médica y apoyo a mujeres embarazadas sin seguridad social.

Actividades previas

Antes del combate, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje el jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el zócalo de Puebla, donde los aficionados podrán ver de cerca a las boxeadoras y ser testigos del último paso antes de la gran pelea.

Gabriela “La Bonita” Sánchez, con su impresionante trayectoria y el respaldo de la afición poblana, buscará una nueva victoria para consolidarse como una de las grandes exponentes del boxeo femenil en México. Sin duda, esta velada promete ser inolvidable tanto para los amantes del boxeo como para quienes desean contribuir a una noble causa.

Deportes

Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla

Publicado el

*El Gobierno de Puebla realizará una nueva edición de la Vía Recreativa el próximo 17 de mayo con actividades al aire libre y préstamo de bicicletas.


Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, invitó a la ciudadanía a participar en una nueva edición de la Vía Recreativa, que se realizará el próximo domingo 17 de mayo.

La actividad se llevará a cabo de 08:00 de la mañana a 12:00 del día, con el objetivo de promover la convivencia familiar, la activación física y el uso de espacios públicos.

Durante la jornada, las y los asistentes podrán disfrutar de actividades al aire libre, además de recorrer la ciudad caminando, corriendo, en bicicleta o patines en un ambiente recreativo y seguro.

Asimismo, se informó que habrá préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 horas. Para acceder a este servicio será necesario presentar una identificación oficial.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a aprovechar esta iniciativa para ejercitarse, convivir y disfrutar de una mañana llena de energía y movimiento en familia.

Continuar leyendo

Local

Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector

Publicado el

*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.

 

Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.

La jornada se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo, con tres sedes distribuidas en distintas zonas del municipio, con el objetivo de facilitar el acceso a este documento oficial sin necesidad de trasladarse a oficinas centrales.

El primer módulo estará disponible los días 19 y 20 de mayo en el kiosco de la explanada principal de Coronango, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Posteriormente, el jueves 21 de mayo, el servicio se ofrecerá en la Biblioteca Benemérito de las Américas, ubicada en la presidencia de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

Finalmente, el viernes 22 de mayo, el módulo se instalará en la Biblioteca Juan José Arreola, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, también en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para realizar el trámite, las y los ciudadanos deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses e identificación oficial vigente con fotografía, como pasaporte, licencia de conducir o credencial de derechohabiente.

El Gobierno Municipal de Coronango destacó la importancia de contar con la credencial para votar vigente, no solo como requisito para ejercer el derecho al voto, sino también como identificación oficial para diversos trámites y servicios.

Continuar leyendo

Local

SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz

Publicado el

*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.


Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.

El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.

Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.

Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red