Local
Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril
Puebla, Pue.- La campeona poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez subirá al ring el próximo viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros para defender, por tercera ocasión, su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La rival a vencer será la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, en un combate que promete emociones al límite.
El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas en el recinto ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Colonia Parque Industrial 2000, en la ciudad de Puebla.

Venta de boletos
Los boletos para esta gran velada boxística ya están disponibles a través del sistema E-Ticket con los siguientes precios:
- Zona Amarilla: $1,500 pesos
- Zona Azul: $800 pesos
- Zona Rosa: $600 pesos
- Zona Morado: $300 pesos
Una pelea con causa
Lo más destacado de esta función es su propósito benéfico. Los ingresos generados por la venta de boletos serán destinados a la Casa de Maternidad, una iniciativa apoyada por el Sistema Nacional DIF Estatal, que brinda atención médica y apoyo a mujeres embarazadas sin seguridad social.
Actividades previas
Antes del combate, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje el jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el zócalo de Puebla, donde los aficionados podrán ver de cerca a las boxeadoras y ser testigos del último paso antes de la gran pelea.
Gabriela “La Bonita” Sánchez, con su impresionante trayectoria y el respaldo de la afición poblana, buscará una nueva victoria para consolidarse como una de las grandes exponentes del boxeo femenil en México. Sin duda, esta velada promete ser inolvidable tanto para los amantes del boxeo como para quienes desean contribuir a una noble causa.
Local
Evitan presunta estafa en compra de motocicleta en Moyotzingo
*Policías municipales y elementos de Marina evitaron que una pareja de Tlaxcala fuera víctima de una presunta estafa en Santa María Moyotzingo al intentar comprar una motocicleta ofertada en redes sociales.
San Martín Texmelucan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina evitaron una presunta estafa en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, luego de que una pareja originaria de Tlaxcala acudiera al lugar para concretar la compra de una motocicleta ofertada a través de redes sociales.
Los hechos ocurrieron este sábado 16 de mayo, cuando las autoridades detectaron una situación sospechosa relacionada con la supuesta venta del vehículo.
De acuerdo con los reportes, los presuntos vendedores nunca se presentaron al punto acordado, por lo que los uniformados brindaron apoyo y resguardo a los jóvenes para evitar que fueran víctimas de algún delito.
Tras la intervención, la pareja fue escoltada por elementos de seguridad para retirarse de la zona sin mayores incidentes.
Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones en compras realizadas por internet y evitar acudir solos a encuentros pactados mediante redes sociales.
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026