Local
Gaby “La Bonita” Sánchez defenderá su título en una pelea con causa este 4 de abril
Puebla, Pue.- La campeona poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez subirá al ring el próximo viernes 4 de abril en el Auditorio GNP Seguros para defender, por tercera ocasión, su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La rival a vencer será la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, en un combate que promete emociones al límite.
El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas en el recinto ubicado en Av. Unidad Deportiva #2202, Colonia Parque Industrial 2000, en la ciudad de Puebla.

Venta de boletos
Los boletos para esta gran velada boxística ya están disponibles a través del sistema E-Ticket con los siguientes precios:
- Zona Amarilla: $1,500 pesos
- Zona Azul: $800 pesos
- Zona Rosa: $600 pesos
- Zona Morado: $300 pesos
Una pelea con causa
Lo más destacado de esta función es su propósito benéfico. Los ingresos generados por la venta de boletos serán destinados a la Casa de Maternidad, una iniciativa apoyada por el Sistema Nacional DIF Estatal, que brinda atención médica y apoyo a mujeres embarazadas sin seguridad social.
Actividades previas
Antes del combate, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje el jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el zócalo de Puebla, donde los aficionados podrán ver de cerca a las boxeadoras y ser testigos del último paso antes de la gran pelea.
Gabriela “La Bonita” Sánchez, con su impresionante trayectoria y el respaldo de la afición poblana, buscará una nueva victoria para consolidarse como una de las grandes exponentes del boxeo femenil en México. Sin duda, esta velada promete ser inolvidable tanto para los amantes del boxeo como para quienes desean contribuir a una noble causa.
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




