Nacional
Funeraria acusada de falsificación de documentos en Puebla
Intentaron tramitar la cremación de un cadáver mediante un oficio firmado presuntamente de forma irregular.
El titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana de Puebla, Osvaldo Ramírez Zavala, informó que tienen asegurada una funeraria que se encuentra ubicada en la 11 Sur, a un costado del SEMEFO, por la falsificación de documentos.
En conferencia de prensa, señaló que se obtuvo la vinculación a proceso de Yessus Emmanuel N., quien intentó tramitar la cremación de un cadáver, mediante un oficio firmado presuntamente de forma irregular.
Como parte de los actos de investigación también personal de la Fiscalía cateó un inmueble donde se aseguraron más documentos con sellos de dudosa procedencia.
🟥 || Osvaldo Ramírez Zavala, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, dijo que tienen asegurada una funeraria ubicada en la 11 Sur, a un costado del SEMEFO, tras falsificar documentos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/WoFBEPwZKC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación