Mantente en contacto

Local

Fundación “Salva al Mar” pide apoyo para su Reciclatón Especial de Electrónicos

Publicado el

Les entusiasma ayudar

En la UVP y UPAEP, reciben TV´s, CPU´s, teclados, pantallas, monitores, sumadoras, calculadoras, impresoras, lámparas, grabadoras, radios, hornos, reproductores de CD´s, entre otros, que quizá ya no sirven pero pueden apoyar a pacientitos del HNP

Puebla, Pue. México. [13 de Noviembre del 2024].- La Fundación Salva al Mar lanzó un llamado urgente para lograr su meta de recolectar 4 toneladas de electrónicos en el Reciclatón Especial de Electrónicos, que concluirá este jueves 14 de noviembre. La campaña tiene como objetivo ayudar a los pequeños pacientes del Hospital para el Niño Poblano, quienes padecen leucemia y necesitan apoyo económico.

Tostadores y planchas son bienvenidos

Tostadores y planchas son bienvenidos

Este jueves, de 10:00 a 14:00 horas, se recibirán donaciones en las dos sedes asignadas: Nido UPAEP y el campus de la UVP. María Esther Ayón, vocera de la Fundación, expresó su esperanza de alcanzar la meta:

– Artículos aceptados: CPU’s, teclados, gabinetes, máquinas, micrófonos, lavadoras, computadoras, pantallas, y monitores.
– Importancia del objetivo: Las empresas colaboradoras requieren un mínimo de 4 toneladas para recoger y pagar el reciclaje.
– Participación abierta: La invitación no se limita a las comunidades universitarias de UVP y UPAEP, sino que está abierta al público en general.

Estudiantes se involucran

Estudiantes se involucran

María Esther Ayón enfatizó que si no se alcanza el volumen requerido, las empresas no podrán llevarse los materiales ni aportar los fondos necesarios. Por ello, invita a la ciudadanía a colaborar para lograr el objetivo y asegurar el apoyo a los niños que lo necesitan.

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red