Local
Fundación logra meta para quimioterapias en el HNP
La fundación “Naríz Roja” logró la meta de recaudar más de 450 mil pesos, para garantizar tratamiento de quimioterapia a menores en el Hospital del Niño Poblano.
De hecho, este objetivo fue rebasado, pues se lograron 502 mil 250 pesos.
Este sueño se convirtió en realidad, en una buena parte, gracias al apoyo del pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien a través de redes sociales, confirmó una aportación de 280 mil pesos.

La campaña facilitará tratamientos para niños que no han conseguido los medicamentos necesarios para que se les pueda atender.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.