Local
Fuga de gas obliga a desalojar tres colonias en Chachapa
[tps_header][/tps_header]
Orlando Flores, Coordinador de Protección Civil Estatal confirmó en Buenos Días de Cinco Radio, que esta madrugada se registró una fuga de gas por toma clandestina en Chachapa.
En el lugar se encuentran laborando personal de esta dependencia además de seguridad física de PEMEX.
El regidor de Amozoc Gustavo Sánchez informó vía telefónica que fue necesario evacuar las colonias Signoret, Destellos y Jardines de Chachapa en tanto se descarta peligro a la población. La SEP ha confirmado suspensión de clases en el bachillerato José María Sánchez Rojas y la primaria Luis Donaldo Colosio.
Continuar leyendo
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
