Local
Fuga de gas en Texmelucan provoca desalojo de 350 habitantes
La madrugada de este miércoles, fueron evacuadas varias familias tras registrase una fuga de gas LP en San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la fuga se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que personal de esta esta empresa, así como elementos de Protección Civil, acudieron a la zona para tapar el ducto.
🚨 || Evacuan a habitantes de La Loma en San Cristóbal Tepatlaxco, por una fuga de gas que se registra en un ducto de PEMEX, personal de Protección Civil labora en el lugar. Habilitan la Unidad Deportiva Ángeles Blancos como albergue#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xsjlKlXHyw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2022
Por su parte, la titular de la Gobernación del Estado, Ana Lucía Hill, confirmó que debido a la fuga de gas, tuvieron que ser evacuadas 70 viviendas, es decir, un aproximado de 350 personas.
Se habilitaron la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y San Damián como albergue, donde algunos pobladores tuvieron que pasar la noche, mientras que otros optaron por irse con familiares.
La funcionaria estatal señaló que las familias podrán regresar a sus domicilios hasta que no haya riesgos y esté por controlada la fuga de gas LP.
⚡️ || Confirma la @Segob_Puebla que debido a una fuga de gas en #Texmelucan, tuvieron que ser evacuadas 70 viviendas y un aproximado de 350 personas, pero ya se trabaja en el sellado del ducto #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PecBgqRA9M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2022
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero