Local
Fuga de gas en La Margarita provoca la evacuación de tres edificios
Por la realización de obras, fue dañada una tubería de gas natural, lo que provocó la evacuación de tres edificios en la Colonia La Margarita, en la ciudad de Puebla.
Afortunadamente, la fuga pudo ser controlada por parte de la empresa Engie Maxigas, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
La fractura de la tubería de gas provocó afectaciones en el servicio entre 600 y 700 usuarios. Las autoridades correspondientes laboran en la zona para restablecer el servicio.
Cabe hacer mención que, el reporte se realizó este 11 de marzo, cerca de las 10:30 de la mañana.
#Actualizacion🔼|| Por trabajos fracturan una tubería de gas natural de @Engie y ante la situación y por precaución se desalojaron tres edificios y un Jardín de Niños.
Ya fue controlada la fuga por parte de la empresa, @Bomberos y @PCPueblaCapital pic.twitter.com/oDcuIl9Jud— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
,
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
