Local
Fuga de gas en La Margarita provoca la evacuación de tres edificios
Por la realización de obras, fue dañada una tubería de gas natural, lo que provocó la evacuación de tres edificios en la Colonia La Margarita, en la ciudad de Puebla.
Afortunadamente, la fuga pudo ser controlada por parte de la empresa Engie Maxigas, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
La fractura de la tubería de gas provocó afectaciones en el servicio entre 600 y 700 usuarios. Las autoridades correspondientes laboran en la zona para restablecer el servicio.
Cabe hacer mención que, el reporte se realizó este 11 de marzo, cerca de las 10:30 de la mañana.
#Actualizacion🔼|| Por trabajos fracturan una tubería de gas natural de @Engie y ante la situación y por precaución se desalojaron tres edificios y un Jardín de Niños.
Ya fue controlada la fuga por parte de la empresa, @Bomberos y @PCPueblaCapital pic.twitter.com/oDcuIl9Jud— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
,
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026