Local
Fuga de gas en La Margarita provoca la evacuación de tres edificios
Por la realización de obras, fue dañada una tubería de gas natural, lo que provocó la evacuación de tres edificios en la Colonia La Margarita, en la ciudad de Puebla.
Afortunadamente, la fuga pudo ser controlada por parte de la empresa Engie Maxigas, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
La fractura de la tubería de gas provocó afectaciones en el servicio entre 600 y 700 usuarios. Las autoridades correspondientes laboran en la zona para restablecer el servicio.
Cabe hacer mención que, el reporte se realizó este 11 de marzo, cerca de las 10:30 de la mañana.
#Actualizacion🔼|| Por trabajos fracturan una tubería de gas natural de @Engie y ante la situación y por precaución se desalojaron tres edificios y un Jardín de Niños.
Ya fue controlada la fuga por parte de la empresa, @Bomberos y @PCPueblaCapital pic.twitter.com/oDcuIl9Jud— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
,
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios