Local
Fuga de Gas en Bulevar Carmelitas y Galaxia Castillotla genera alerta en Puebla
Puebla, Pue.- Una fuerte fuga de gas fue reportada hoy en el Bulevar Carmelitas, luego de que trabajadores que realizaban trabajos en un ducto de agua rompieran accidentalmente una tubería de 125 mm de la empresa Engie Maxi Gas. Este incidente provocó una fuga significativa en la zona, generando preocupación entre los residentes cercanos.
Simultáneamente, en el fraccionamiento Galaxia Castillotla, se registraron robos de válvulas de gas en varios domicilios, lo que originó más fugas y un fuerte olor en el ambiente, aumentando el riesgo en la zona. Los vecinos solicitaron la intervención urgente de las autoridades para controlar la situación y evitar mayores complicaciones.
Ante la magnitud de las fugas, se emitió una alerta para las siguientes colonias al sur de la ciudad, que se encontraban en riesgo ante la proximidad de los incidentes: San Isidro Castillotla, Calle Miguel Hidalgo y Costilla, Galaxia Castillotla, Santa Isabel Castillotla, Lomas de Castillotla, San Bernabé Castillotla, Flor del Sur, Jardines de Castillotla, San Agustín, y Federación Cetemista.
El incidente en Galaxia Castillotla ya fue controlado y, según los reportes de la empresa Engie Maxi Gas, no hubo riesgo inmediato para los residentes de la zona. Los trabajos de reparación del ducto afectado fueron iniciados para restablecer el suministro de gas en las colonias impactadas. Las autoridades locales recomendaron extremar precauciones mientras continuaban las labores de reparación y monitoreo.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla