Local
Fuertes lluvias causaron estragos la tarde de hoy en la región de San Martín
Autoridades en Texmelucan debieron rescatar a conductor atrapado en su auto
San Martín Texmelucan, Puebla. 28 de septiembre del 2024.- Fuertes lluvias causaron estragos la tarde de este sábado, en la región de San Martín Texmelucan, dejando como saldo la movilización de cuerpos de emergencia para rescatar a una persona atrapada en su vehículo.
Las intensas precipitaciones provocaron el colapso de algunas calles y el aumento en los niveles de agua, afectando la circulación vial y poniendo en riesgo a varios automovilistas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil respondieron rápidamente a las llamadas de emergencia.
Un vehículo quedó varado debido a la acumulación de agua, con una persona atrapada en su interior.

El mercado bajo el agua
Tras una rápida intervención, lograron realizar el rescate sin mayores incidentes, aunque recomiendan a la población extremar precauciones ante las inclemencias del tiempo.
Las lluvias provocaron inundaciones en varias calles.
Protección Civil recomendó evitar zonas de riesgo.
Bomberos participaron en el rescate de una persona atrapada.
Se prevén más lluvias en las próximas horas.
Es importante estar atentos a los boletines meteorológicos, especialmente durante esta temporada de lluvias.
Las autoridades piden a la ciudadanía mantenerse alejados de zonas inundables y utilizar rutas alternativas si es necesario.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

