Local
Fuertes lluvias causaron estragos la tarde de hoy en la región de San Martín
Autoridades en Texmelucan debieron rescatar a conductor atrapado en su auto
San Martín Texmelucan, Puebla. 28 de septiembre del 2024.- Fuertes lluvias causaron estragos la tarde de este sábado, en la región de San Martín Texmelucan, dejando como saldo la movilización de cuerpos de emergencia para rescatar a una persona atrapada en su vehículo.
Las intensas precipitaciones provocaron el colapso de algunas calles y el aumento en los niveles de agua, afectando la circulación vial y poniendo en riesgo a varios automovilistas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil respondieron rápidamente a las llamadas de emergencia.
Un vehículo quedó varado debido a la acumulación de agua, con una persona atrapada en su interior.

El mercado bajo el agua
Tras una rápida intervención, lograron realizar el rescate sin mayores incidentes, aunque recomiendan a la población extremar precauciones ante las inclemencias del tiempo.
Las lluvias provocaron inundaciones en varias calles.
Protección Civil recomendó evitar zonas de riesgo.
Bomberos participaron en el rescate de una persona atrapada.
Se prevén más lluvias en las próximas horas.
Es importante estar atentos a los boletines meteorológicos, especialmente durante esta temporada de lluvias.
Las autoridades piden a la ciudadanía mantenerse alejados de zonas inundables y utilizar rutas alternativas si es necesario.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México