Internacional
Fuerte temporal deja graves daños en Argentina
Las provincias argentinas de Buenos Aires y Santa Fe fueron azotadas por un fuerte temporal que empezó el viernes por la noche.
Las fuertes lluvias, el granizo y ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora provocaron apagones, volcaron camiones, derribaron árboles y dañaron coches y edificios.
La que estuvo tranqui es la #Tormenta en San Nicolás de los Arroyos, y tuve que comerme un apagón de 5 horas… pic.twitter.com/zKDohxOIRj
— Lulita Eze (@Lulizta2628) March 9, 2024
Las fuertes rachas de viento en la ruta 9, que une la capital argentina con Rosario, hicieron volcar dos camiones, lo que en combinación con la baja visibilidad y las difíciles condiciones meteorológicas interrumpieron el tráfico.
Granizada en Rosario#granizada #granizo #Rosario #Tormenta #lluvia pic.twitter.com/7rutJ3JE9b
— SanPugliese (@GastnLG1) March 9, 2024
En San Nicolás quedaron destrozadas las instalaciones de Expoagro, una muestra agroindustrial a cielo abierto. Los videos del lugar muestran ‘stands’ derrumbados y revueltos por el suelo.
#SanNicolas #Tormenta #Ahora
Ráfagas de 100km/h en San Nicolas dejaron daños en la ciudad, el viento hizo volcar dos camiones. pic.twitter.com/sJoyziMXss— Tiempo AMBA (@Tiempo_AMBA) March 9, 2024
Entretenimiento
Lluvia sorprende a perro y corre a resguardarse en su cama
*Una cámara captó el momento en que el lomito busca refugio mientras su dueño retira la ropa del tendedero ante la lluvia.
Entretenimiento
Detienen a Nick Reiner tras hallar muertos a Rob Reiner y su esposa
Entretenimiento
Video muestra la hipnótica danza de miles de estorninos en Ankara
*Un fotógrafo captó a una enorme bandada de estorninos moviéndose en perfecta sincronía sobre el cielo turco, creando una escena impresionante.
Internacional.- El fotógrafo turco Emre Ozden logró registrar un espectáculo natural impresionante en el cielo de Ankara: la danza colectiva de una gran bandada de estorninos. En el video se observa cómo las aves vuelan formando una nube ondulante que cambia de forma de manera fluida y coordinada, generando una imagen visualmente atrapante.
Estas enormes concentraciones de estorninos, que pueden reunir a decenas de miles de ejemplares, ofrecen varios beneficios para la especie. Entre ellos, facilitan la búsqueda de alimento y confunden a los depredadores, ya que los movimientos sincronizados dificultan que un ave sea identificada individualmente.
El resultado es un fenómeno natural tan bello como funcional, captado en un momento perfecto por la lente de Ozden.