Internacional
Fuerte sismo de 7.1 sacude las costas de Vanuatu
Un fuerte sismo de magnitud 7.1 se registró este jueves cerca de las costas del país insular Vanuatu, ubicado en el Pacifico Sur.
El sismo tuvo una profundidad de 35 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro se localizó a 125 kilómetros de la ciudad de Isangel. Las autoridades ha emitido una alerta de tsunami, tanto para Vanuatu como para las islas circundantes.
Asimismo, han instado a la población a resguardarse en terrenos altos hasta que se normalice la situación.
QUAKING
A 7.3 just struck Vanuatu 15 minutes ago.A potential #Tsunami warning has just been issued for surrounding islands.
Please seek the high ground until the warning passes. pic.twitter.com/i8NuzELmnk— Earthquake Watch (@jacobwoning) December 7, 2023
RT
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
Internacional
Escena de ‘Destino Final’ se vuelve realidad en Moscú
*Un taxi fue aplastado por tuberías que cayeron de un camión en Moscú. El accidente recordó una icónica escena de ‘Destino Final’.
Internacional.-Un aparatoso accidente ocurrido este lunes en Moscú, Rusia, recordó a miles de usuarios la icónica saga cinematográfica “Destino Final”, luego de que varias tuberías se desprendieran de un camión en movimiento y cayeran sobre un taxi que circulaba detrás.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 1 díaArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
