Local
Fuerte olor a gas provoca movilización en Cuautlancingo
Una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia se desplegó la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo.
Vecinos reportaron un fuerte olor a gas LP en las alcantarillas sobre Circuito Obreros Independientes y calle Roma, lo que originó el fuerte operativo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, policía municipal, así como el heroico cuerpo de Bomberos para atender la llamada de auxilio; incluso, se hablaba de un posible desalojo, sin embargo, más tarde fue descartado.
Personal de emergencia inspeccionó las coladeras del lugar, hasta que fue detectada la fuga de gas que provenía de un domicilio; en la zona se llevó a cabo un lavado, además acudió personal de la empresa gasera Engie Maxigas.
🚨|| Un fuerte olor a gas LP en las alcantarillas provoca la movilización de cuerpos de emergencia en la unidad habitacional Volkswagen, sobre Circuito Obreros Independientes y calle Roma, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LRRYX1ERUx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2023
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

