Local
Fuerte olor a gas provoca movilización en Cuautlancingo
Una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia se desplegó la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo.
Vecinos reportaron un fuerte olor a gas LP en las alcantarillas sobre Circuito Obreros Independientes y calle Roma, lo que originó el fuerte operativo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, policía municipal, así como el heroico cuerpo de Bomberos para atender la llamada de auxilio; incluso, se hablaba de un posible desalojo, sin embargo, más tarde fue descartado.
Personal de emergencia inspeccionó las coladeras del lugar, hasta que fue detectada la fuga de gas que provenía de un domicilio; en la zona se llevó a cabo un lavado, además acudió personal de la empresa gasera Engie Maxigas.
🚨|| Un fuerte olor a gas LP en las alcantarillas provoca la movilización de cuerpos de emergencia en la unidad habitacional Volkswagen, sobre Circuito Obreros Independientes y calle Roma, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LRRYX1ERUx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2023
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
