Local
Fuerte lluvia provoca caída de espectacular en la 31 Poniente y 29 Sur; varios autos afectados
Un anuncio colapsó ante las intensas lluvias de este martes y aplastó autos
Puebla, Pue., 3 de septiembre de 2024 – Este martes, alrededor de las 16:10 horas, un tremendo aguacero azotó gran parte de la ciudad, provocando incidentes en diversas zonas.
Uno de los más graves ocurrió en la 31 Poniente y 29 Sur, en la colonia Benito Juárez, donde un anuncio espectacular cayó sobre una serie de vehículos, aplastando a la mayoría y causando daños significativos.

Espectacular hasta el suelo
En el lugar de los hechos, los testigos relataron que la estructura del espectacular se desplomó de manera intempestiva debido a la fuerte lluvia y los vientos que se registraron durante la tormenta.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales, aunque algunos conductores sufrieron lesiones leves.
– Fecha y hora del incidente: martes 3 de septiembre, 16:10 horas.
– Ubicación: 31 Poniente y 29 Sur, colonia Benito Juárez.
– Autos afectados: Varios vehículos resultaron aplastados por la estructura.
– Condiciones climáticas: Fuerte lluvia y vientos intensos.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la población para que extremen precauciones durante este tipo de fenómenos climáticos, especialmente en zonas con estructuras de gran altura que puedan representar un riesgo.
Local
Hallan dos hombres sin vida en comunidad de Atlixco
Local
Persisten restos de granizo en calles de Puebla tras tormenta del martes
#ReporteRed ❄️ || En la capital poblana aún se observa presencia de granizo en distintas vialidades tras la fuerte lluvia acompañada de caída de hielo registrada el martes. En la Avenida Unidad Deportiva, en la colonia Maravillas, todavía se aprecian acumulaciones a los costados… pic.twitter.com/xy1opQlj6S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Joven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
*Testigos reportaron a un hombre sin ropa caminando cerca del Parque Ecológico y posteriormente sobre la 24 Sur.
Puebla, Pue.-Un joven de 22 años, originario de Chiapas, fue localizado caminando sin ropa en inmediaciones de la 24 Sur, cerca del Parque Ecológico, generando movilización y preocupación entre automovilistas y vecinos de la zona.
De acuerdo con testigos, el hombre fue visto primero cerca del módulo de Policía del Parque Ecológico en la 24 Sur y 39 Oriente en la Col. Alseseca, donde ciudadanos solicitaron apoyo a los números de emergencia.
En entrevista exclusiva, el joven relató que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en la zona de La Juárez y posteriormente habría sido víctima de un asalto. Señaló que no recuerda cómo llegó hasta ese punto de la ciudad ni qué ocurrió después del robo.
Hasta el momento, autoridades no han informado si el joven recibió atención médica o acompañamiento especializado; sin embargo, permanecía en condición de vulnerabilidad al momento de ser auxiliado.
Elementos de seguridad y personas que transitaban por la zona brindaron apoyo mientras se esclarecen los hechos.
#ReporteRed 🚨 || Un hombre sin ropa continúa caminando sobre el Periférico Ecológico y 24 Sur. Hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de una persona en situación de vulnerabilidad, posible víctima de algún ilícito o si requiere atención médica especializada.… https://t.co/5LlZHOW9yP pic.twitter.com/zqQCxXjb5Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 2 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 1 díaBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
LocalHace 2 díasEvacúan Secundaria Técnica 45 por amenaza en Coronango

