Local
Fuerte lluvia deja afectaciones en Puebla
Tras las altas temperaturas que se registraron en los últimas días en Puebla, este jueves se dejó venir un tremendo aguacero en varios puntos del estado de Puebla.
Incluso, la fuerte lluvia que azotó la tarde de este 21 de abril, dejó varias afectaciones donde en algunas zonas se tuvo la presencia de granizo.
#Lluvia 🌧️ || Así la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la capital poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jXYGI1TUVo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Entre ellos, en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez, donde una carpeta cayó tras la intensa granizada, así como afectaciones en viviendas en Tochtepec.
Incluso, se reportó una bodega afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco, Acatzingo, u Cuapiaxtla de Madero.
☑️ || Una carpa instalada en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez cayó tras la fuerte lluvia y granizo. Solo se reportaron daños materiales. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PTBouqZTVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
📢 || El fuerte granizo provocó daños a viviendas en Tochtepec, #Puebla, vecinos del lugar piden ayuda con el Ayuntamiento de la región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/z5ALEfg2eS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
🚨 || Una bodega salió afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco y Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/qpSaw8zD6X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
