Local
Fuerte lluvia deja afectaciones en Puebla
Tras las altas temperaturas que se registraron en los últimas días en Puebla, este jueves se dejó venir un tremendo aguacero en varios puntos del estado de Puebla.
Incluso, la fuerte lluvia que azotó la tarde de este 21 de abril, dejó varias afectaciones donde en algunas zonas se tuvo la presencia de granizo.
#Lluvia 🌧️ || Así la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la capital poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jXYGI1TUVo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Entre ellos, en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez, donde una carpeta cayó tras la intensa granizada, así como afectaciones en viviendas en Tochtepec.
Incluso, se reportó una bodega afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco, Acatzingo, u Cuapiaxtla de Madero.
☑️ || Una carpa instalada en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez cayó tras la fuerte lluvia y granizo. Solo se reportaron daños materiales. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PTBouqZTVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
📢 || El fuerte granizo provocó daños a viviendas en Tochtepec, #Puebla, vecinos del lugar piden ayuda con el Ayuntamiento de la región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/z5ALEfg2eS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
🚨 || Una bodega salió afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco y Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/qpSaw8zD6X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado