Local
Fuerte lluvia deja afectaciones en Puebla
Tras las altas temperaturas que se registraron en los últimas días en Puebla, este jueves se dejó venir un tremendo aguacero en varios puntos del estado de Puebla.
Incluso, la fuerte lluvia que azotó la tarde de este 21 de abril, dejó varias afectaciones donde en algunas zonas se tuvo la presencia de granizo.
#Lluvia 🌧️ || Así la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la capital poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/jXYGI1TUVo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Entre ellos, en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez, donde una carpeta cayó tras la intensa granizada, así como afectaciones en viviendas en Tochtepec.
Incluso, se reportó una bodega afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco, Acatzingo, u Cuapiaxtla de Madero.
☑️ || Una carpa instalada en la Explanada Municipal en los Reyes de Juárez cayó tras la fuerte lluvia y granizo. Solo se reportaron daños materiales. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PTBouqZTVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
📢 || El fuerte granizo provocó daños a viviendas en Tochtepec, #Puebla, vecinos del lugar piden ayuda con el Ayuntamiento de la región. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/z5ALEfg2eS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
🚨 || Una bodega salió afectada tras la fuerte lluvia y granizo entre El Seco y Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/qpSaw8zD6X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2022
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
