Local
Fuerte incendio arrasa con bodega y calcina 15 vehículos en Puebla
Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales fue el saldo del fuerte incendio que se registró la mañana de este sábado al interior de una bodega en la colonia San José Los Cerritos, Puebla.
A través de redes sociales circulan videos de la magnitud del fuego que se originó al interior de una bodega en la fábrica de Sabritas, varios vehículos con la marca plasmada terminaron en llamas.
🚨 || Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales es el saldo al momento del fuerte incendio que se registró la mañana del día de hoy al interior de una bodega en la 14 de Febrero, colonia San José Los Cerritos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Krn3mTRLb8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2023
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos del estado y la secretaría de Seguridad del estado y municipal, quienes al momento no reportan personas sin vida o muertes que lamentar.
El fuego se reportó cerca de las 6:00 de la mañana y pudo ser controlado casi tres horas después. Las autoridades ya investigan el origen del fuego.
🚨 | En trabajo coordinado con Bomberos del Estado, Policía y Tránsito Municipal, el incendio se encuentra controlado.
✅ Se procede a la remoción de escombros en algunas zonas. pic.twitter.com/Gfp9kjj3BE
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) December 23, 2023
Local
Hallan sin vida a hombre en situación de calle en El Alto
*Esta mañana fue localizado sin vida un hombre en situación de calle sobre la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de Puebla.
Local
Listo el Cuauhtémoc para España vs Perú; habrá operativo
*La cancha del Estadio Cuauhtémoc está en óptimas condiciones y habrá mil 780 elementos de seguridad para el partido.
Puebla, Pue.- La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido entre la selección de España y Perú programado para la noche de este lunes, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra.

El funcionario señaló que las labores de mantenimiento y supervisión permitieron que el inmueble esté listo para recibir a miles de aficionados que asistirán al encuentro internacional.
Asimismo, dio a conocer que se desplegarán mil 780 elementos de distintas corporaciones para reforzar la seguridad antes, durante y después del partido, con el propósito de garantizar el orden, la movilidad y la atención de los asistentes.
El operativo contempla la participación de cuerpos de seguridad, protección civil, servicios médicos y personal de apoyo, quienes estarán distribuidos en los accesos, alrededores y puntos estratégicos del estadio.
Las autoridades estatales hicieron un llamado a la afición para acudir con anticipación, seguir las indicaciones del personal operativo y disfrutar del encuentro en un ambiente familiar y seguro.
⚽🏟️ || La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro entre España y Perú programado para esta noche, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra. Además, señaló que se desplegarán mil 780 elementos para reforzar la… pic.twitter.com/xr5adkar5j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
¡Se pone la verde! México debutará así ante Sudáfrica
*El Tricolor utilizará su uniforme tradicional en el partido inaugural del Mundial 2026 y buscará arrancar con victoria.
Nacional.- Se acabó la espera y todo está listo para que ruede el balón en el Mundial 2026. La Selección Mexicana saltará a la cancha para enfrentar a Sudáfrica con la tradicional piel verde, un uniforme que despierta recuerdos, pasión y esperanza entre la afición tricolor.
Como anfitrión y local administrativo del partido inaugural, el equipo dirigido por Javier Aguirre lucirá la camiseta verde, acompañada de short blanco y calcetas rojas, una combinación que representa los colores de la bandera nacional y que buscará ser sinónimo de buen fútbol y triunfo en el arranque de la justa mundialista.
La expectativa es enorme. Miles de aficionados ya se preparan para apoyar al Tricolor en un encuentro que marcará el inicio del torneo más importante del planeta y en el que México buscará comenzar con el pie derecho frente al conjunto sudafricano.
Además, reportes señalan que el combinado nacional estrenará una equipación distinta en cada uno de sus compromisos de la fase de grupos. Ante Corea del Sur utilizaría el uniforme blanco, mientras que frente a Chequia vestiría de negro.
Por ahora, la misión está clara: ponerse la verde, hacer pesar la localía y arrancar el Mundial con una victoria que haga vibrar a todo el país. El silbatazo inicial está cada vez más cerca y la afición ya sueña con una noche histórica para el Tricolor.

-
LocalHace 3 díasControlan incendio tras explosión en Tepeaca; sin víctimas
-
NacionalHace 2 díasPerro detector descubre 52 kilos de cocaína en Tijuana
-
LocalHace 2 díasPuebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
-
LocalHace 2 díasEscenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio