Local
Fuerte incendio arrasa con bodega y calcina 15 vehículos en Puebla
Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales fue el saldo del fuerte incendio que se registró la mañana de este sábado al interior de una bodega en la colonia San José Los Cerritos, Puebla.
A través de redes sociales circulan videos de la magnitud del fuego que se originó al interior de una bodega en la fábrica de Sabritas, varios vehículos con la marca plasmada terminaron en llamas.
🚨 || Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales es el saldo al momento del fuerte incendio que se registró la mañana del día de hoy al interior de una bodega en la 14 de Febrero, colonia San José Los Cerritos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Krn3mTRLb8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2023
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos del estado y la secretaría de Seguridad del estado y municipal, quienes al momento no reportan personas sin vida o muertes que lamentar.
El fuego se reportó cerca de las 6:00 de la mañana y pudo ser controlado casi tres horas después. Las autoridades ya investigan el origen del fuego.
🚨 | En trabajo coordinado con Bomberos del Estado, Policía y Tránsito Municipal, el incendio se encuentra controlado.
✅ Se procede a la remoción de escombros en algunas zonas. pic.twitter.com/Gfp9kjj3BE
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) December 23, 2023
Local
Accidente entre auto y moto deja lesionado
*Un choque entre un automóvil y una motocicleta en Diagonal Defensores de la República y Prolongación Reforma dejó un motociclista herido.
Puebla, Pue.-Un accidente vial se registró en la Diagonal Defensores de la República con Prolongación Reforma, involucrando un automóvil particular y una motocicleta, en la mañana de este mates 10 de marzo,
Entretenimiento
Se observa destello en el cielo cerca del volcán Popocatépetl
*Cámara de vigilancia captó un posible meteoro o estrella fugaz la madrugada del 9 de marzo alrededor de las 4:27 a.m.
Nacional.-Durante la madrugada del 9 de marzo, alrededor de las 4:27 a.m., una cámara de vigilancia del volcán Popocatépetl captó un brillante destello en el cielo, que podría corresponder a una estrella fugaz o formar parte de una lluvia de meteoros.
El fenómeno llamó la atención de observadores y aficionados, quienes compartieron las imágenes en redes sociales. Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún impacto en tierra, por lo que se considera un evento astronómico natural, visible desde las inmediaciones del volcán.
Local
Festival del equinoccio “Cuexliber” se realizará en La Libertad
*Del 12 al 15 de marzo, el Parque del Cuexcomate albergará actividades culturales, talleres y más de 20 expositores para promover el turismo local.
Puebla, Pue.-Del 12 al 15 de marzo, la junta auxiliar de La Libertad será sede del festival del equinoccio “Cuexliber”, que se llevará a cabo en el Parque del Cuexcomate.
El evento contará con actividades culturales, talleres y la participación de más de 20 expositores, según informó Sergio Emiliano Spínola, coordinador turístico de la junta auxiliar.
La iniciativa busca promover el Cuexcomate y fortalecer a La Libertad como destino turístico no solo a nivel estatal, sino también nacional e internacional, impulsando la cultura y el patrimonio local.
Los organizadores invitan a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de estas actividades, que incluyen artesanías, gastronomía y expresiones culturales propias de la región.
🌋|| A través de la promoción del Cuexcomate se busca impulsar a la junta auxiliar de La Libertad como un destino turístico a nivel estatal, nacional e internacional, informó Sergio Emiliano Spínola, coordinador turístico de la junta auxiliar de La Libertad. pic.twitter.com/ThhCEz2Ybz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
-
LocalHace 1 díaVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
politicaHace 1 díaReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5