Local
Fuerte incendio arrasa con bodega y calcina 15 vehículos en Puebla
Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales fue el saldo del fuerte incendio que se registró la mañana de este sábado al interior de una bodega en la colonia San José Los Cerritos, Puebla.
A través de redes sociales circulan videos de la magnitud del fuego que se originó al interior de una bodega en la fábrica de Sabritas, varios vehículos con la marca plasmada terminaron en llamas.
🚨 || Al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales es el saldo al momento del fuerte incendio que se registró la mañana del día de hoy al interior de una bodega en la 14 de Febrero, colonia San José Los Cerritos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Krn3mTRLb8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2023
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos del estado y la secretaría de Seguridad del estado y municipal, quienes al momento no reportan personas sin vida o muertes que lamentar.
El fuego se reportó cerca de las 6:00 de la mañana y pudo ser controlado casi tres horas después. Las autoridades ya investigan el origen del fuego.
🚨 | En trabajo coordinado con Bomberos del Estado, Policía y Tránsito Municipal, el incendio se encuentra controlado.
✅ Se procede a la remoción de escombros en algunas zonas. pic.twitter.com/Gfp9kjj3BE
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) December 23, 2023
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
Puebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
*El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el servicio de recolección de basura operará con normalidad durante Jueves y Viernes Santo, sin cambios en rutas ni horarios.
Puebla, Pue.-El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura se mantendrá activo durante Jueves y Viernes Santo, sin modificaciones en rutas ni horarios establecidos.
La cobertura será total en la ciudad, por lo que las autoridades exhortaron a la población a sacar sus residuos en tiempo y forma, a fin de evitar acumulación de basura en calles y espacios públicos.
Este operativo busca garantizar la limpieza urbana durante el periodo de Semana Santa, cuando incrementa la movilidad y actividad en la capital poblana.
Local
Jueves Santo con clima cálido y cielo despejado
*Puebla registra este Jueves Santo un ambiente cálido, con cielo mayormente despejado y baja probabilidad de lluvias.
Puebla, Pue.- Este Jueves Santo, la ciudad de Puebla registra un ambiente cálido con cielo mayormente despejado, condiciones que favorecen el desarrollo de las actividades religiosas y turísticas propias de la Semana Santa.
Durante el día, las temperaturas se mantienen elevadas, generando una sensación térmica agradable, mientras que por la tarde se conserva la estabilidad atmosférica, con baja probabilidad de lluvias.
Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, utilizar protección solar y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor radiación.
Para la noche, se prevé un ligero descenso en la temperatura, con ambiente fresco, por lo que se sugiere tomar precauciones ante los cambios térmicos.
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 3 díasMuere taquero tras ser embestido en Tehuacán