Local
Fuerte choque vehicular en la Puebla-Tehuacán deja un bebé sin vida
Un fuerte choque vehicular dejó como saldo un bebé sin vida y tres personas lesionadas sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, a la altura del kilómetro 27, cerca de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete.
En el accidente ocurrido la tarde de este viernes se vieron involucrados una patrulla de la policía estatal y un auto particular, donde viajaba una familia.
Al lugar acudieron elementos de la policía de la misma corporación, así como servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el accidente habría derivado de un corte de circulación que realizó la patrulla al vehículo particular.
#ACTUALIZACION 🔴 || Un bebé de meses sin vida y al menos 3 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque vehícular entre una patrulla de la Policía Estatal y un particular sobre la Carretera Federal #Puebla–#Tehuacán, a la altura del kilómetro 27. #LaRedCincoRadio https://t.co/3qGxfdW36C pic.twitter.com/oYBGDbKEJ5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2022
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla
*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.
Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.
Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.
🚨 || Se registra accidente vial en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa. Se recomienda circular con precaución y prever retrasos. pic.twitter.com/cEvehvIjxr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Reportan humo y olor a quemado en alcantarillas de Puebla
*El origen del humo es desconocido; autoridades fueron alertadas y se pidió a la población extremar precauciones en la zona.