Local
Fuerte choque vehicular en la Puebla-Tehuacán deja un bebé sin vida
Un fuerte choque vehicular dejó como saldo un bebé sin vida y tres personas lesionadas sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, a la altura del kilómetro 27, cerca de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete.
En el accidente ocurrido la tarde de este viernes se vieron involucrados una patrulla de la policía estatal y un auto particular, donde viajaba una familia.
Al lugar acudieron elementos de la policía de la misma corporación, así como servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el accidente habría derivado de un corte de circulación que realizó la patrulla al vehículo particular.
#ACTUALIZACION 🔴 || Un bebé de meses sin vida y al menos 3 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque vehícular entre una patrulla de la Policía Estatal y un particular sobre la Carretera Federal #Puebla–#Tehuacán, a la altura del kilómetro 27. #LaRedCincoRadio https://t.co/3qGxfdW36C pic.twitter.com/oYBGDbKEJ5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026