Mantente en contacto

Local

Fuerte choque entre 5 transportes públicos en Blvd. Carmen Serdán

Publicado el

Un fuerte choque entre 5 unidades del transportes públicos sobre el Boulevard Carmen Serdán, en Puebla, dejó varias personas lesionadas. 

El fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este martes a la altura del puente de San Felipe, con sentido a Tlaxcala. Autoridades laboran en la zona para atender el percance. 

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que la ruta 10 se quedó sin frenos y se impactó contra 4 vehículos más, también unidades del transporte público. 

El choque provocó caos vial, dejando tráfico completamente parado. Las autoridades reportaron al menos 10 personas lesionadas, algunas tuvo que ser trasladadas al hospital.

Asimismo, una de las personas lesionadas, exige a las autoridades que el responsable se haga cargo de los gastos médicos, así como aplicar las sanciones pertinentes.

 

Local

Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena

Publicado el

*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.

Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.

Continuar leyendo

Local

Hallan bolsas con presuntos restos en Naciones Unidas

Publicado el

*Una bolsa negra y otra más pequeña fueron localizadas en 31 de Julio y 12 de Enero; perros ladraron y había moscas en el sitio.

Puebla, Pue.-La madrugada del 2 de marzo, vecinos de la colonia Naciones Unidas reportaron el hallazgo de una bolsa negra y otra más pequeña con presuntos restos humanos en el cruce de las calles 31 de Julio y 12 de Enero.

De acuerdo con los primeros testimonios, las bolsas habrían sido abandonadas durante la madrugada. Habitantes señalaron que los perros del lugar comenzaron a ladrar de manera inusual, lo que alertó a quienes viven en la zona.

Aunque no se percibía olor fuerte en el ambiente, vecinos indicaron que sí se observó presencia de moscas alrededor de los paquetes, lo que incrementó la sospecha y motivó el reporte a las autoridades.

Elementos de seguridad acordonaron el área en espera del arribo de peritos para realizar las diligencias correspondientes y determinar el contenido exacto de las bolsas, así como el origen de los hechos.

Será la autoridad ministerial la que confirme oficialmente si se trata de restos humanos y brinde más detalles conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Incendio en mercado de Infonavit San Bartolo; no hay lesionados

Publicado el

Incendio en mercado de Infonavit San Bartolo es controlado; no hay lesionados

*No se reportaron lesionados, tras ser controlado.

 

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el mercado de la Unidad San Bartolo, ubicado sobre la 11 Sur, en la zona de Infonavit San Bartolo. Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para atender la emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en las inmediaciones del mercado y consumió un puesto aparentemente abandonado. Tras varios minutos de labores, las autoridades lograron sofocar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran a otros locales.

De manera preliminar, no se reportan personas lesionadas ni evacuaciones mayores. La zona fue acordonada mientras se realizaban trabajos de enfriamiento y revisión estructural.

Autoridades municipales informaron que se iniciará una investigación para determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red