Mantente en contacto

Local

Fuerte choque entre 5 transportes públicos en Blvd. Carmen Serdán

Publicado el

Un fuerte choque entre 5 unidades del transportes públicos sobre el Boulevard Carmen Serdán, en Puebla, dejó varias personas lesionadas. 

El fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este martes a la altura del puente de San Felipe, con sentido a Tlaxcala. Autoridades laboran en la zona para atender el percance. 

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que la ruta 10 se quedó sin frenos y se impactó contra 4 vehículos más, también unidades del transporte público. 

El choque provocó caos vial, dejando tráfico completamente parado. Las autoridades reportaron al menos 10 personas lesionadas, algunas tuvo que ser trasladadas al hospital.

Asimismo, una de las personas lesionadas, exige a las autoridades que el responsable se haga cargo de los gastos médicos, así como aplicar las sanciones pertinentes.

 

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red