Local
Fuerte choque en Zoapan deja un muerto y varios lesionados
Al menos una persona sin vida y alrededor de ocho lesionados dejó como saldo un accidente entre un remolque y un vehículo particular en la comunidad de Zoapan.
El fatal accidente se registró la mañana de este lunes en la zona conocida como “Epiguero” en la citada comunidad, por lo que rápidamente acudieron servicios de emergencia de Ciudad Serdán y Tlachichuca.
Al arribo de las autoridades, confirmaron la muerte de una persona, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de Puebla por ambulancias de SUMA.
#Actualización Se confirma una persona sin vida tras el accidente en la zona de el “Epiguero" en la comunidad de Zoapan. Los lesionados son trasladados a un hospital de la Ciudad de Puebla por ambulancia de SUMA pic.twitter.com/4ANnI9L3tI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
