Local
Fuerte choque en la México-Puebla deja 11 lesionados
Al menos 11 personas resultaron lesionados, entre ellos 4 menores de edad, luego de que se registrara un aparatoso accidente entre una Combi, unidad tipo Van, una pipa y un microbús en el que viajaban alumnos y maestros de Teziutlan sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.
De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó en la parte trasera de la combi y ésta, a su vez, golpeara un microbús que transportaba a estudiantes de un centro escolar de Teziutlan, quienes se dirigían a la ciudad de Puebla para participar en un concurso de danza.
⛑️ || Actualizan autoridades municipales que son 11 los lesionados, emtre ellos 4 menores de edad, en el accidente de le Autopista México – #Puebla altura del puente de #Xonacatepec. Laboran @PCPueblaCapital, @SSC_Pue y @SSPGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WiupZFq4J6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
De manera preliminar se habla de al menos 11 lesionados, siendo el conductor de la combi y su copiloto quienes sufrieron el mayor golpe y se repotan como graves. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que los estudiantes y maestros presentaron golpes menores.
Las autoridades se encuentran laborando en la zona para retirar las unidades que bloquean el paso de la citada vialidad.
🚨 || Saldo de al menos 16 lesionados deja aparatoso accidente entre Combi, unidad tipo Van y microbús en el que viajaban alumnos y maestros de #Teziutlan sobre la autopista México-#Puebla altura de Xonacatepec. #LaRedCincoRadio https://t.co/oCRolgoz6E pic.twitter.com/lhs88qUPO1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 4 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 24 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

