Local
Fuerte choque en la México-Puebla deja 11 lesionados
Al menos 11 personas resultaron lesionados, entre ellos 4 menores de edad, luego de que se registrara un aparatoso accidente entre una Combi, unidad tipo Van, una pipa y un microbús en el que viajaban alumnos y maestros de Teziutlan sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.
De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó en la parte trasera de la combi y ésta, a su vez, golpeara un microbús que transportaba a estudiantes de un centro escolar de Teziutlan, quienes se dirigían a la ciudad de Puebla para participar en un concurso de danza.
⛑️ || Actualizan autoridades municipales que son 11 los lesionados, emtre ellos 4 menores de edad, en el accidente de le Autopista México – #Puebla altura del puente de #Xonacatepec. Laboran @PCPueblaCapital, @SSC_Pue y @SSPGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WiupZFq4J6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
De manera preliminar se habla de al menos 11 lesionados, siendo el conductor de la combi y su copiloto quienes sufrieron el mayor golpe y se repotan como graves. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que los estudiantes y maestros presentaron golpes menores.
Las autoridades se encuentran laborando en la zona para retirar las unidades que bloquean el paso de la citada vialidad.
🚨 || Saldo de al menos 16 lesionados deja aparatoso accidente entre Combi, unidad tipo Van y microbús en el que viajaban alumnos y maestros de #Teziutlan sobre la autopista México-#Puebla altura de Xonacatepec. #LaRedCincoRadio https://t.co/oCRolgoz6E pic.twitter.com/lhs88qUPO1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres