Nacional
Fuerte carambola en autopista de Jalisco deja varios heridos
Un fuerte accidente se registró este miércoles sobre la carretera San Juan de Los Lagos-Guadalajara, en la caseta de Tepatitlán, donde se vieron involucrados al menos 16 vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler habría perdido el control de su unidad y se impactó contra varios vehículos que se encontraba en su camino.
Hasta el cierre de esta nota, Protección Civil de Jalisco reportó 14 personas lesionadas de regular a graves, mismas que tuvieron que ser trasladadas a Hospitales de Tepatitlán.
#AlMomento📢 || Tráiler se llevó al menos 15 vehículos en la caseta de Tepatitlán, sobre la Carretera San Juan de Los Lagos-Guadalajara. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/H4LRjOPTlF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2023
Asimismo, indicó que se vieron involucrados 6 camionetas, 4 compactos, 4 tráileres, 1 torton y un 1 camión de valores, dando un total de 16 vehículos.
De manera preliminar se reporta una persona fallecida, sin embargo, existe la posibilidad de que haya más personas que fallecieron calcinadas entre los vehículos.
🚨▶ #VIDEO | Tráiler sin frenos provoca terrible carambola en #Jalisco, el resultado son 14 heridos y una persona calcinada pic.twitter.com/00flRB20Q3
— La Silla Rota (@lasillarota) June 21, 2023
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 16 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico