Local
Fueron a sanitizar a Canoa y casi los linchan
Trabajadores que se encontraba sanitizando el panteón de San Miguel Canoa, estuvieron a punto de ser linchados por habitantes.
El argumento de la población, “es que la gente que viene de fuera, trae el coronavirus”.
Tras ser retenidos, se pidió apoyo policial, y una célula conformada por diversos cuerpos de seguridad, se instaló en la entrada de esta junta auxiliar, de Puebla capital.
Tras casi tres horas de negociaciones, con personal de la Secretaría de Gobernación y el presidente auxiliar; los habitantes liberaron a los empleados, bajo el compromiso de que las autoridades locales sean quienes realizan esta tarea.
La semana pasada en La Resurrección, también junta auxiliar de la ciudad de Puebla, un par de hombres fueron perseguidos para lincharlos, mientras realizaban tareas de sanitización.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
