Local
Fueron 24 los migrantes rescatados por la SSP en Xonacatepec
A través de un reporte vía C5, agentes de las policías Estatal y municipal rescataron a 24 personas de origen extranjero que estaban resguardadas en un domicilio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Al recibir el reporte, los uniformados realizaron un despliegue para localizar a las personas, derivado de ello, fueron ubicadas y se dio parte a las autoridades investigadoras para desarrollar las diligencias competentes.
En total, fueron rescatados 20 individuos y cuatro menores, quienes son provenientes de Ecuador, Nicaragua, China, Cuba y Guatemala, todos ellos están a disposición de las autoridades federales para recibir la asistencia correspondiente.
🚨 || Durante operativo, rescatan a un grupo de migrantes ilegales en un domicilio ubicado en Santa María #Xonacatepec.
El lugar permanece bajo resguardo de Policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/67CSPqM4TW pic.twitter.com/PDpyvwTDfZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

