Local
Fuera topes de la Atlixcáyotl
Quitaron topes a la Vía Atlixcáyotl
Retiraron 23 reductores de velocidad, “eran un exceso”: Gobernador
Los trabajadores en las obras del Distribuidor Vial en la Vía Atlixcayotl y Periférico- Ecológico, serán protegidos con cierren nocturnos y no con topes
El Gobernador Sergio Salomón, destacó que fue un exceso la colocación de reductores de velocidad, con el sentido hacia Atlixco, por lo tanto los que se instalarían éste miércoles, con el sentido a Puebla, ya no fueron contemplados y llamó a la población a hacer conciencia al conducir por la zona.
Se tomarán acciones paulatinas para cerrar por la noches, mientras duren las obras de construcción, para proteger a trabajadores, automovilistas y vecinos.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla