Local
Fuera topes de la Atlixcáyotl
Quitaron topes a la Vía Atlixcáyotl
Retiraron 23 reductores de velocidad, “eran un exceso”: Gobernador
Los trabajadores en las obras del Distribuidor Vial en la Vía Atlixcayotl y Periférico- Ecológico, serán protegidos con cierren nocturnos y no con topes
El Gobernador Sergio Salomón, destacó que fue un exceso la colocación de reductores de velocidad, con el sentido hacia Atlixco, por lo tanto los que se instalarían éste miércoles, con el sentido a Puebla, ya no fueron contemplados y llamó a la población a hacer conciencia al conducir por la zona.
Se tomarán acciones paulatinas para cerrar por la noches, mientras duren las obras de construcción, para proteger a trabajadores, automovilistas y vecinos.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.