Local
Fue sepultada en Chachapa la pequeña Estefanía
Odilón Larios Nava. – La pequeña Estefanía, de 1 año 5 meses de edad, quien es la tercera víctima fatal de un choque ocurrió el pasado domingo por la noche en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del rastro municipal, fue sepultada este viernes en un panteón de Chachapa, en el municipio de Amozoc.
El domingo alrededor de las 10:30 de la noche, dos sujetos a bordo de un vehículo particular (presumiblemente alcoholizados) perdieron el control de la unidad, invadieron carril y chocaron contra un taxi propiedad del abuelito de Estefanía. El taxista y su esposa, Adalberto y María Magdalena, perecieron al momento.
La niña de 1 año 5 meses de edad, fue llevada al Hospital del Niño Poblano, en donde lamentablemente pereció el pasado miércoles. Este viernes por la mañana familiares y amigos ofrecieron una misa de cuerpo presente para la pequeña en la iglesia de San Martín de Porres, en la colonia Álamos Vista Hermosa.
Posteriormente el cuerpo fue llevado al domicilio de la familia en donde lo velaron por algunas horas, para finalmente cerca de las cinco de la tarde sepultar a la pequeña en el panteón de Chachapa, en el municipio de Amozoc.
✝️💔 || Familiares de Melanie, la niña de 2 años que murió tras un accidente vial en la carretera federal #Puebla–#Tlaxcala el domingo pasado, dan el último adiós con una misa de cuerpo presente.
El accidente dejó como saldo dos personas sin vida y cuatro más heridas. pic.twitter.com/ZxZyr37YGA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2022
EXIGEN JUSTICIA
Los familiares exigen justicia, porque inexplicablemente las autoridades liberaron a los responsables pese a ser señalados, de manera inicial, de haber cometido un doble homicidio culposo, ahora ya son tres homicidios culposos los que se les imputan.
Familiares indicaron que este viernes no pudieron acudir a Casa Aguayo a buscar al gobernador Miguel Barbosa, para exponerle el caso y solicitarle su ayuda para conseguir justicia. Afirmaron que lo harán a inicios de la próxima semana.
Por su parte, el mandatario poblano abordó el tema en su conferencia matutina de este viernes, en donde indicó que ordenará que se analice el caso y verificar por qué se liberó a los responsables. Eso último no lo consideró algo definitivo, pues afirma que derivado de las propias investigaciones se puede dar con los responsables y volverlos a detener.
Local
Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León
*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.
Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.
Local
¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco
*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.
Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.
🚨|| Un negocio de ropa ubicado en la 5 Sur de Atlixco reportó un robo, luego de que un hombre ingresara al establecimiento y tomara un celular del mostrador. Comerciantes señalaron que el presunto responsable sería conocido como “El Pollo”. pic.twitter.com/QJcsyB3JqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
Local
Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.
Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.
-
EntretenimientoHace 3 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
