Local
Fue por causas naturales la muerte del detenido en las instalaciones de la PEP
Odilón Larios Nava. – Por causas naturales murió el adolescente detenido en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así lo confirmó la necropsia de ley, por lo que se descartó cualquier tipo de responsabilidad de los tres policías que hicieron la detención y ya fueron liberados.
El viernes por la noche fue detenido por el delito de robo un adolescente, la parte agraviada lo reconoció plenamente. Los policías del estado lo llevaron a las instalaciones de la 9 Oriente y 16 Sur, en donde lamentablemente murió por la madrugada.
Inicialmente los tres policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones y se les fincaran o deslindaran responsabilidades. En este caso luego de que la necropsia confirmara que murió por una enfermedad congénita, los policías fueron liberados.
Lo anterior lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública este lunes, de la siguiente manera: “Una vez que la necropsia determinara que consecuencia de una enfermedad congénita, la muerte del menor de edad fue por causas naturales; el Ministerio Público encargado de integrar la Carpeta de Investigación, determinó la libertad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva”.
📢 Por causas naturales murió el adolescente detenido por robo en las instalaciones de la PEP, así lo confirmó la necropsia de ley, por lo que se descartó cualquier tipo de responsabilidad de los tres policías que hicieron la detención y ya fueron liberados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/56jK81ZZ1Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 1, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




