Local
¡Fue Niña! El primer nacimiento en Tehuacán
Un inicio saludable para el nuevo año, en los primeros minutos del 2025, la primera poblana
Tehuacán, Puebla. México (01 de enero de 2025).- En el Hospital de la Mujer y Neonatología del Programa IMSS-Bienestar, a las 00:02 h, nació la primera bebé del estado en este año. La pequeña llegó al mundo con un peso de 3.105 kg y una estatura de 48 cm. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en condiciones estables y gozan de excelente salud.
Detalles del nacimiento
El equipo médico del hospital confirmó que el parto fue natural y sin complicaciones. Este nacimiento no sólo marca un momento especial para la familia, sino también para el estado, que celebra el inicio del 2025 con esta buena noticia.

Felicidades
Puntos destacados del acontecimiento:
Hora: 00:02 h.
Lugar: Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán.
Peso: 3.105 kg.
Estatura: 48 cm.
Condición de la mamá y la bebé: Estables y con buena salud.
Este evento resalta la importancia de los servicios médicos del IMSS-Bienestar, que han permitido garantizar nacimientos seguros y cuidados especializados en la región.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla