Local
Fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio en la colonia Patrimonio
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue localizado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla. El joven de 21 años de edad decidió tomar la puerta falsa, se ahorcó.
Fue su familia quien lo halló ahorcado y ya sin signos de vida, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar los servicios de emergencias confirmaron que Ricardo Antonio, de 21 años ya no tenía signos de vida.
No dejó carta póstuma, pero fuentes policiales indicaron que aparentemente enfrentaba una desilusión amorosa y que eso pudo ser lo que lo llevó a terminar con su vida.
Policías preventivos aseguraron el lugar donde yacía este joven, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio al expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/013781/2021.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
