Local
Fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio en la colonia Patrimonio
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue localizado muerto en el interior de su domicilio en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla. El joven de 21 años de edad decidió tomar la puerta falsa, se ahorcó.
Fue su familia quien lo halló ahorcado y ya sin signos de vida, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar los servicios de emergencias confirmaron que Ricardo Antonio, de 21 años ya no tenía signos de vida.
No dejó carta póstuma, pero fuentes policiales indicaron que aparentemente enfrentaba una desilusión amorosa y que eso pudo ser lo que lo llevó a terminar con su vida.
Policías preventivos aseguraron el lugar donde yacía este joven, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio al expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/013781/2021.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 16 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo