Local
Fue ejecutado el hombre hallado en la barranca del río Alseseca; descartan accidente
Fue ejecutado el hombre que se encontró sin vida en la barranca del río Alseseca, a la altura de la 34 Sur y Diagonal de la 16 de Septiembre, en la colonia Santa Bárbara Sur, ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.
El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
El cadáver estaba amarrado de pies y manos, además estaba amordazado con un trapo negro en el interior de la boca y un trapo rojo alrededor de la boca.
La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación.
🔺| | #Actualización fue ejecutado y no muerte accidental el hombre que se encontró sin vida en la barranca del río Alseseca, a la altura de la 34 Sur y Diagonal de la 16 de Septiembre, en la colonia Santa Bárbara Sur. #LaRedCincoRadio https://t.co/hGqZsFOkL6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2024
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla