Nacional
Fue capturado el mexicano sospechoso de la masacre en Texas
Medios estadunidenses informaron que el mexicano Francisco Oropesa fue detenido por ser el principal sospechoso del tiroteo ocurrido en Cleveland Texas, el pasado mes de abril, el cual dejó cinco muertos de origen hondureño.
De acuerdo con información preliminar de la policía federal, la detención se llevó a cabo la tarde del 2 de mayo en la ciudad de Cut and Shoot, en Texas, luego de una exhaustiva búsqueda que duró varios días.
Según el medio CNN, el mexicano de 38 años de edad fue encontrado en una casa que supuestamente está asociada a la familia del presunto culpable, quien se escondía en un armario tras la llegada de los federales.
De acuerdo con fiscal del distrito, Todd Dillon, el mexicano detenido fue remetido a una cárcel del condado de Mongomery para confirmar su información personal a través de huella dactilares y proseguir con las acusaciones por asesinato.
De acuerdo con información de medios locales, la recompensa a quien diera información del sospechoso ascendía a US $80n mil, pue autoridades estadunidenses como el FBI, el gobernador de Texas, Gregg Abbot, la organización Cime Stoppers sumaron una cantidad de US $100 mil para encontrar al mexicano.
Con información de Infobae
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco