Local
Fue abusada por su padre durante 18 años; exige a la FGE atención a su caso
Una mujer vivió una pesadilla durante 18 años luego de que fuera víctima de abuso sexual e intento de homicidio por parte de su propio padre.
Estefani N., contó a través de un video que fue víctima de abuso sexual y violencia familiar por parte de su padre, y quien además intentó quitarle la vida en varias ocasiones. La última vez que se vieron, le apuntó con una pistola.
A pesar de que actualmente el agresor se encuentra preso, pide el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para agilizar el proceso y reciba un castigo ejemplar, ya que su padre a intentado comunicarse con ella desde prisión para amenazarla.
Estefani indicó que ha solicitado en repetidas ocasiones copias de su carpeta de investigación y los avances de la misma, pero la respuesta ha sido negativa. Por ello, recurre a los medios de comunicación para ser escuchada y exigir que el agresor reciba su castigo.
🛑 || Estefani, fue víctima de abuso sexual e intento de homicidio por parte de su padre durante 18 años, aunque se encuentra preso, pide el apoyo de la @FiscaliaPuebla para agilizar el proceso y reciba un castigo ejemplar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DFmhskThv8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla