Local
Frustran robo en tienda departamental de Angelópolis; Detienen a un hombre
*La rápida reacción del personal de seguridad y la policía permitió la detención del sospechoso.
Puebla, Pue. – Un hombre fue detenido este martes luego de intentar cometer un robo en la tienda Sanborns ubicada en la zona de Angelópolis.
Los hechos se registraron cuando personal de seguridad de la tienda alertó a las autoridades sobre la presencia de un individuo que, presuntamente, intentaba sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente. Elementos policiales acudieron de inmediato al lugar y lograron la detención del sospechoso.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas. No se ha especificado el tipo de mercancía que el detenido intentaba robar ni el monto de la misma.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026