Local
Frustran robo a tren en medio de balacera
Elementos de la Policía Estatal lograron frustrar un robo a tren de carga en la comunidad de San Antonio Soledad del municipio de Cañada Morelos.
Los uniformados se percataron de que al menos cuatro hombres descendieron de un vehículo particular para poner obstáculos en las vías del ferrocarril.
Al impedirlo, los policías fueron recibidos a balazos, hecho que arrojó como saldo un menor de edad lesionado y que fue atendido de inmediato en un hospital de la región.
Aún con el tiroteo no se reportaron personas detenidas pero que a decir de testigos pertenecen a una banda que opera entre este municipio y el de Palmar de Bravo.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales