Local
Frustran intento de estafa en compra-venta de vehículo en Texmelucan
* Aproximadamente 50 intentos de estafas en la zona de Santa María Moyotzingo.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Autoridades frustran intento de fraude relacionado con la compra-venta de un vehículo en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
En una operación conjunta; elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, en colaboración con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal evitan otro intento de fraude de compra-venta de auto, este caso se sumaría a la serie de eventos de este tipo en la zona, de los cuales se tiene el conocimiento, son aproximadamente 50 en la zona de Santa María Moyotzingo.
Estas estafas son conocidas como “ventas fantasmas”; las víctimas son atraídas mediante anuncios falsos en redes sociales y citadas en lugares donde pueden ser robadas o agredidas.
Autoridades recomiendan tomar precauciones o solicitar acompañamiento policial o realizar las transacciones en sitios seguros.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias