Local
Fríos invernales y covid incrementarían hospitalizaciones en diciembre
El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que los ríos invernales y covid incrementarían hospitalizaciones en diciembre.
“La misma temporada invernal nos hace más propensos a todos a infecciones de vías respiratorias si tiene mucho que ver con la población que falta o que no se pudo vacunar,o no se quiso vacunar, estamos hablando de poblanos alrededor del 14%”, señaló el funcionario.
No descartó la llegada de una cuarta ola de contagios , sin embargo subraya que no tendría un impacto mayor por la población que decidió vacunarse contra el covid.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
