Local
Fríos invernales y covid incrementarían hospitalizaciones en diciembre
El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que los ríos invernales y covid incrementarían hospitalizaciones en diciembre.
“La misma temporada invernal nos hace más propensos a todos a infecciones de vías respiratorias si tiene mucho que ver con la población que falta o que no se pudo vacunar,o no se quiso vacunar, estamos hablando de poblanos alrededor del 14%”, señaló el funcionario.
No descartó la llegada de una cuarta ola de contagios , sin embargo subraya que no tendría un impacto mayor por la población que decidió vacunarse contra el covid.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

