Local
Frío, niebla y fuertes vientos para este fin de semana en Puebla
Cupreder alerta de ambiente frío, bancos de niebla y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora debido a un sistema frontal y evento de norte.
La dependencia recomendó mantenerse alejados de arboles u objetos que se puedan caer y reportarlo a Protección Civil.
El Frente Frío número 36 junto a la Séptima Tormenta Invernal de la temporada, estarían propiciando lluvias, heladas, intensos vientos y la posible caída de nieve o aguanieve en distintas partes del país.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026