Local
Frente frío ocasionará lluvias en Puebla
El frente frío número 3, en interacción con un canal de baja presión, que se localizará en la Sonda de Campeche y el sureste del territorio nacional, ocasionará lluvias intensas en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en áreas de Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema frontal, con características de estacionario, se extenderá desde el Golfo de México hasta el oriente y centro del país.
En cuanto a temperaturas, se estiman valores de 0 a 5 grados Celsius en la mañana en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.
Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Hidalgo y Puebla.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla