Mantente en contacto

Entretenimiento

Fotógrafa alemana sorprende a las redes con imágenes de un Pastor Belga y lechuzas

Publicado el

En publicaciones internacionales

Para Tanja Brandt, su fiel compañero es como “el Hermano Mayor” de las míticas aves, reconocidas como las más hurañas entre las especies rapaces

Berlín, Alemania. 30 de Octubre del 2024.- En un asombroso ejemplo de amistad y respeto entre especies, la fotógrafa Tanja Brandt ha capturado la conexión especial que su perro, un malinois belga, ha establecido con aves de presa, principalmente búhos y lechuzas.

Grandes amigos

Grandes amigos

En sus fotografías, estos animales aparecen en un ambiente calmado y en paz, mostrando la singular armonía entre el canino y las aves, que suelen ser protegidas por el gobierno alemán debido a su vulnerabilidad.

Unidos por la fotografía

Unidos por la fotografía

Tanja Brandt, quien comentó durante una entrevista, que es fotógrafa de carrera y ya ha hecho muchas cosas en su vida, antes de su carrera con la lente, tenía una empresa de transportes.

Tras sufrir un derrame cerebral, decidió convertir su afición en profesión.

Hoy es conocida por sus fotos de animales, sobre todo búhos y perros. En muchos casos, son los propios animales de Brandt.

Su obra trasciende fronteras

Su obra trasciende fronteras

Tanja Brandt, quien inicialmente no esperaba una respuesta tan cálida hacia sus fotos, mencionó que su perro más que un modelo es un protector, y a menudo lo considera como un hermano mayor para sus inusuales compañeros de sesión.

A partir de su afición por la fotografía, admitió que el éxito de sus publicaciones es inimaginable, pero admite que le gusta encontrar en él, la manera de compartir más de su vida y experiencias con su fiel compañero. Además reconoció que las aves que eligió, son de las más populares en el mundo, porque a todo público le fascina su obra.

 

Los aspectos clave de esta particular historia incluyen:
– La relación entre un malinois belga y aves protegidas en Alemania.
– Sesiones fotográficas donde cada animal se muestra relajado y en armonía.
– El enfoque de Tanja Brandt hacia la amistad y el respeto por las especies.

Su fiel compañero en su obra literaria

Su fiel compañero en su obra literaria

Las imágenes de Tanja Brandt, resaltadas en la red “X”, no sólo muestran la belleza de la relación entre el perro y las aves, sino que también destacan un mensaje de coexistencia que ha impactado profundamente a sus seguidores en redes sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rectora Lilia Cedillo enciende el Árbol de Navidad en Salud BUAP

Publicado el

Con 7,200 luces, el primer Árbol de Navidad en el área de la Salud reunió a Medicina, Enfermería y Estomatología en un ambiente festivo y de unidad.

*La Rectora Lilia Cedillo encabezó el primer encendido del Árbol de Navidad en el área de la Salud de la BUAP, fortaleciendo la unión entre Medicina, Enfermería y Estomatología.

 

Puebla, Pue.-El espíritu navideño llegó al área de la Salud de la BUAP con la celebración “Navisalud, unidos por la Navidad”, donde por primera vez se realizó el encendido del Árbol de Navidad, encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Durante el acto, la rectora compartió un mensaje de paz y buenos deseos a la comunidad universitaria.

El árbol, de más de seis metros de altura y adornado con 7 mil 200 luces, iluminó a estudiantes y docentes de Medicina, Enfermería y Estomatología, quienes se reunieron para fortalecer la convivencia entre las facultades.

Los directores Celso Enrique Cortés Romero (Medicina), Francisco Javier Báez Hernández (Enfermería) y Fernando Martínez Arróniz (Estomatología) agradecieron el respaldo de la rectora y destacaron la participación estudiantil que hizo posible este evento.

Las actividades incluyeron un mercadito navideño, venta de antojitos, villancicos y la intervención de una rondalla, todo con el objetivo de fomentar un ambiente de unidad, compañerismo y celebración dentro de la comunidad universitaria.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante

Publicado el

Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.

*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.

 

Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.

Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cae Miss Jamaica en preliminar de Miss Universe 2025

Publicado el

*Gabrielle Henry, representante de Jamaica, sufrió una fuerte caída en la preliminar de Miss Universe 2025 y tuvo que ser retirada en camilla.


Internacional.- Durante la ronda preliminar de Miss Universe 2025, la representante de Jamaica, Gabrielle Henry, sufrió una aparatosa caída mientras desfilaba en el escenario.

El incidente ocurrió frente al público y al panel de jueces, por lo que el equipo médico del certamen ingresó de inmediato para auxiliarla. Debido al golpe, la concursante tuvo que ser retirada en camilla para recibir atención especializada.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre su estado de salud, pero la organización del certamen aseguró que se dará seguimiento médico puntual.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red