Mantente en contacto

Local

Fortalece Puebla infraestructura educativa, resaltó el CAPCEE en Infonavit San Pedro

Publicado el

Maestras y padres de familia agradecen la obra

A nombre del Gobernador Sergio Salomón, Mario Alberto Cruz entregó techado de la cancha deportiva en la Primaria “Cadete Juan Escutia”

Puebla, Pue. México. 11 de Octubre del 2024. El Gobierno del Estado inauguró la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Cadete Juan Escutia”, ubicada en la Calle 90 Poniente no. 574, en el Infonavit San Pedro.

Maestras y padres de familia agradecen la obra

Maestras y padres de familia agradecen la obra

Esta obra, con una inversión de 2.5 MDP, representa un paso importante para fortalecer la infraestructura educativa en una de las zonas más reprimidas económicamente de la ciudad.

En su mensaje, Mario Alberto Cruz, director general del CAPCEE, subrayó: “El dinero del pueblo, hoy se invierte en el pueblo.” Esta iniciativa beneficiará a los alumnos, permitiéndoles disfrutar de una educación integral que combina la academia con la práctica deportiva. Algunos puntos destacados incluyen:

– Inversión de 2.5 millones de pesos.
– Mejora en la infraestructura de la escuela.
– Fomento de actividades deportivas.
– Beneficio directo para una comunidad vulnerable.

Esta obra se alinea con las prioridades del Mandatario Estatal Sergio Salomón, demostrando el compromiso de la administración con el desarrollo educativo y social de la región.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red