Local
Formal prisión por homicidio de niña de un año en Cuautlancingo
En seguimiento al homicidio de una menor de edad en 2008, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Alejandro N. presunto responsable de la comisión del hecho ilícito.
De acuerdo con los actos de investigación, el 28 de junio del año en mención, al interior de un domicilio en el municipio de Cuautlancingo, el señalado agredió de forma física a la hija de su pareja sentimental cuando se quedó a su cuidado.
La víctima de un año de edad, fue trasladada por su madre a un hospital donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y síndrome del niño maltratado, minutos más tarde, perdió la vida.
Desde el momento de los hechos, Alejandro N. se dio a la fuga, pero el 20 de diciembre de 2021, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Con la información que aportó la Fiscalía de Puebla, el 27 de diciembre del 2021 la autoridad judicial dictó auto de formal prisión por los delitos de violencia familiar y homicidio calificado.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla