Local
Fiscalía Puebla incorpora a 29 mujeres y hombres Agentes Investigadores
El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, tomó protesta a 29 nuevos Agentes Investigadores.
Durante la entrega de constancias de la generación 2021, el Fiscal General, Gilberto Higuera exhortó a las y los nuevos elementos a conducirse con elevada responsabilidad y compromiso para investigar y perseguir delitos para preservar el orden, la paz y el estado de derecho.
En ese sentido aseguró, que el trabajo del personal deberá construir un vínculo permanente con la sociedad, basado en la honestidad, honradez, objetividad y profesionalismo, respetando siempre los derechos humanos.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.