Local
Fiscalía Puebla activa Alerta Amber para localizar a menor de 14 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber a fin de trabajar de manera coordinada entre ciudadanía, medios de comunicación y autoridades con el objetivo de agilizar la localización de Evelyn García Vázquez de 14 años de edad.
De acuerdo con la denuncia, la adolescente fue vista por última vez el 9 de agosto de 2021 en el municipio de General Felipe Ángeles.
Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
Media Filiación:
Cabello: lacio, largo, color negro.
Ojos: café oscuro.
Estatura: 1.60 centímetros.
Señas particulares: lunar pequeño a la altura del hombro derecho.
Vestimenta: gorra color negro, blusa negra de manga corta, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con franja rosa.
Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 o al 55 53 46 25 16
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.